Dec

03

2010

Ares Vista 3.1.6

En Descargar

Aqui te dejamos la ultima version del Ares mejorado, en concreto se trata de la version 3.1.6 de Ares Vista que se encuentra diseñada para ser utilizada en Windows Vista y Windows 7, ya que la version 2 que todos conocemos tiene conflictos de conexion en estos sistemas.

Con la principal característica que permite descargar los archivos desde múltiples ubicaciones a la vez, lo que agiliza las descargas.

También puedes pausar las descargar y reanudarlas cuando quieras por si se corta la conexión o si se corta la luz cuando estamos descargando algo. Posee buscador integrado con el cual podrás localizar lo que estas buscando.

Ares 3.1.6 posee una interfaz muy amigable en que puedes mantener una visualización completa sobre todos los archivos que se van descargando, así mismo te permite realizar búsquedas diferenciadas como tú lo desees.

Ares 3.1.6 utiliza un sistema de intercambio de ficheros, muy particular, el mismo puede utilizarse como servidor Web, esta función es parte del sistema y se acopla directamente con una función llamativa, la de actualización automática de DNS

Si quieres descargar el ares original, puedes hacerlo desde aquí: Descargar Ares

[dm]857[/dm]

TAGS   

Responder



Si quieres un avatar en tus comentarios, puedes crearlo en Gravatar.