Mar

16

2009

Avast Home Edition Español 4.8.1335

En Descargar

avastAvast Home Edition Español 4.8 es un antivirus muy potente funcional y gratuito capaz de detectar una larga lista de virus, gusanos, troyanos, rootkits y spywares. Avast protege en tiempo real, como la mayoría de antivirus, y también vigila las vías más habituales de entrada de virus: programas P2P, programas de mensajería instantánea y correo electrónico.

Avast analiza el PC de manera muy eficiente y simultáneamente comprueba la integridad de datos para recuperar archivos en caso de infección, tambien se integra con el Explorador de Windows permitiendo escanear archivos desde la comodidad del menú contextual.

Si bien avast antivirus Home Edition es de uso gratuito es necesario registrarse antes de que finalicen los 60 días del periodo inicial de prueba. Para registrarte podes hacer clic aquí. Posteriormente al registro, usted recibirá por E-mail una clave de licencia válida por un periodo de 1 año. Después de que usted haya descargado e instalado el programa, la clave de licencia tiene que ser insertada en el mismo dentro de 60 días. El proceso de registro es muy fácil, y sólo le llevará unos pocos minutos.
Cambios recientes en Avast:

  • Mejoras en el sistema de envío de malware
  • Pequeñas mejoras en algunos unpackers
  • Mejorado el análisis de rootkits
  • Corregido un error

[dm]427[/dm]

TAGS   

Responder



Si quieres un avatar en tus comentarios, puedes crearlo en Gravatar.