Apr

10

2010

Descargar eMule 0.50a

En Descargar

eMule uno de los clientes más populares que ha ido evolucionando gracias a ser de código abierto y la colaboración de centenares de programadores. eMule posee interesantes funciones que facilitan su uso, como por ejemplo la captura directa de e-links, un campo para actualizar la lista de servidores, establecer prioridades y muchas más funciones que irás descubriendo.

En esta version, eMule 0.50a, el algoritmo de verificación de archivos de eMule utiliza una combinación del hash ed2k con el hash AICH, lo que garantiza que este cliente p2p no se verá afectado por ninguna debilidad actual o futura que pudiera encontrarse en MD4.

A su vez se observan mejoras en la interfaz, como el soporte de las nuevas características de la barra de tareas de Windows 7, un acceso más sencillo a los comandos de descarga gracias a una nueva barra de herramientas, un diálogo de archivos compartidos mejorado y un nuevo gráfico de información de la red Kad.

En cuanto a las mejoras funcionales relacionadas con las descargas, se ven mejoras en el comportamiento del cliente en LANs pequeñas, gracias a los cambios realizados en Kad para dichos entornos y al soporte de altas velocidades de subida.

También te recomendamos que utilices otro cliente llamado utorrent, este es conveniente para descargar archivos grandes como CDs o Peliculas, puedes descargarlo desde aquí: Descargar uTorrent

Extra
Si aun no sabes como usar emule, te recomendamos pasarte por el Manual de Emule

Descargar eMule 0.50a

TAGS    

Responder



Si quieres un avatar en tus comentarios, puedes crearlo en Gravatar.