May

01

2013

Descargar Google Play Store APK (Nuevo Android Market)

En Descargar

Google-Play-Logo

El lanzamiento de la Google Play que reemplazo a la ya conocida Android Market, fue la apuesta de Google para comenzar competir con iTunes, ya que se integraran todos los contenidos para el entretenimiento. De este modo Google Play integrará a los servicios de Google Books, Google Music, Google Movies y Android Market.

Todos estos servicios han sido renombrados y ahora pasarán a llamarse Play Books, Play Movies, Play Music y Play para la tienda, cada uno con su respectivo acceso directo en función del contenido.

Google-Play-Servicios

Aparte de esta integración de servicios, Google Play ha incorporado varios cambios en la interfaz de usuario. Aunque no se observan grandes cambios con respecto al Android Market Google ha comentado que tendrán lista una actualizacion del Market (Play) en los próximos días.

En EEUU los usuarios de este servicio tendrán la posibilidad de:

  • Almacenar 20.000 canciones gratis y comprar nuevas canciones.
  • Descargar 450.000 aplicaciones y juegos para Android
  • Acceder a una gran selección de libros electrónicos

Google PLAY 4.0

Hace unos dias Google lanzo oficialmente la nueva versión 4.0.25 de la Play Store, la cual incorpora un nuevo diseño Holo, con una interfaz mucho más clara y limpia (en comparación con la anterior interfaz oscura) que incorpora nuevas fuentes en los títulos de las secciones y páginas individuales para las aplicaciones, juegos, libros, películas, etc con imágenes más grandes, al estilo de las tarjetas de Google Now.

Además, hay una reorganización del contenido ya que se da mayor importancia a las recomendaciones para que podamos encontrar nuevos juegos, música, etc para descargar más fácilmente, y se ha simplificado el proceso de compra de las aplicaciones con menos pantallas. Ahora cuando queremos adquirir algo dentro una app, hay una una nueva ventana emergente que aparece dentr de la app que nos permite realizar la compra sin necesidad de salir de ella agilizando y haciendo más cómoda la transacción.

Google Play Store 4.0.27 Google Play Store 4.0.27-

¿Como instalar Google Play?

1) En primer lugar tienes que descargar el APK desde el link que te dejamos más arriba.

2) Una vez que haya terminado de descargar en la PC tieneS que conectar el dispositivo mediante el cable USB a la misma y luego copiar el archivo com.android.vending.apk descargado en la tarjeta SD del dispositivo

3) Ahora ya puedes desconectar el dispositivo del cable USB

4) Luego tienes que ir a tu explorador de archivos del dispositivo y buscar el archivo com.android.vending.apk, hacer click y aceptar el mensaje que dice que reemplazara una aplicacion de sistema.

6) Luego de darle a Installa te aparecerá un mensaje diciendo que la aplicacion ya ha sido instalada y podrás ingresar a Google Play Store.

Fuente AndroidZone

Responder



Si quieres un avatar en tus comentarios, puedes crearlo en Gravatar.