Apr

21

2010

LimeWire PRO 5.5.8

En Descargar, Nuevos P2P

Limewire PRO, es la versión completa de este excelente software p2p, aqui te traemos su version 5.5.8 ha sido lanzada, se trata de la nueva version de esta aplicacion de busqueda y descargas P2P a través de BitTorrent y Gnutella. Limewire 5.5.8 PRO cuenta con una interfaz totalmente rediseñada, en el cual ahora podras ver los resultados de tus amigos o contactos en los primeros lugares, y luego los del resto de los usuarios.

La ultima version final de Limewire PRO 5.5.8 ha sido lanzada, se trata de la nueva version de esta aplicacion de busqueda y descargas P2P a traves de BitTorrent y Gnutella. Limewire PRO 5.5.8 cuenta con una interfaz totalmente rediseñada, en el cual ahora podras ver los resultados de tus amigos o contactos en los primeros lugares, y luego los del resto de los usuarios.

LimeWire es un programa para compartir archivos en la red Gnutella. Es un software abierto estándar que funciona en un protocolo abierto, gratuito para el uso del público. LimeWire le permite compartir cualquier tipo de archivo, por ejemplo, mp3, .avi, .jpg, .tiff, etc. LimeWire está escrito en Java y funciona en Windows, Linux, Sun y demás plataformas informáticas.

El rediseño también alcanza al navegador de LimeWire, con el cual puedes navegar en la web directamente desde la aplicación. Otra mejora está dada en las conexiones de red, que gracias a la implementación del protocolo UDP se realizan de manera más rápida. También se ha agregado soporte para Jabber, con lo cual se puede ingresar desde LimeWire e interactuar con tus contactos que también estén descargando en ese momento, y hasta podrás compartir con ellos archivos de manera directa.

Limewire PRO 5.5.8 puede ser descargado desde la web oficial, y hay versiones para Windows, Mac OS X y Linux. Como novedad adicional, y exclusiva para desarrolladores, es importante destacar que han lanzado -y renovado- las API, así que pronto seguro veremos llegar aplicaciones para esta plataforma.

También puedes descargar la versión de limewire pro que fue liberada recientemente y tiene todas las funcionalidades, estamos hablando de
LimeWire Pirate Edition 5.6

Extras

[dm]775[/dm]

TAGS   

Responder



Si quieres un avatar en tus comentarios, puedes crearlo en Gravatar.