Mar

02

2009

Lphant 3.51

En Descargar

lphant_Lphant 3.51 es un cliente P2P que te permitira conectarte a tanto a la red emule como a la red bittorrent, o incluso hacer uso de Webcaché. Para muchos Lphant es más rápido en búsquedas, conexión y en la descarga de los archivos que el propio emule.

Lphant 3.51 es bastante similar a otros programas p2p como eMule aunque hay que destacar la completa información que muestra sobre los archivos que se están descargando pues en el caso de los vídeos puede decir el códec, el bitrate, las dimensiones…, además de realizar una previsualización del mismo mientras se descarga.

En cuanto a la descarga de torrents, se gestionan como una descarga más, proporcionando la posibilidad de añadir enlaces de edonkey a las descargas de bittorrent, o de compartir las descargas de bittorrent en las redes edonkey.

Lphant 3.51 tiene un gran número de opciones de configuración, desde la apariencia del programa hasta el porcentaje de subida de cada red, pasando por el idioma o el acceso remoto a la configuración y estado de las descargas desde cualquier navegador.

Uno de sus puntos fuertes de Lphant aparte de los mencionados es su panel de estadísticas, muy completo y eficaz que nos permitirá controlar todos los aspectos en cuanto a conexión de nuestras descargas.

Nota
No se descarguen Lphant 4.0 porque es en realidad un fake, es decir un malware, aqui tienen un post que habla al respecto: Lphant 4.0 es un Malware

[dm]406[/dm]

TAGS   

Responder



Si quieres un avatar en tus comentarios, puedes crearlo en Gravatar.