May

01

2013

Descargar uTorrent 3.3.0

En Descargar

uTorrent LogouTorrent 3.3 build 29625 ya se encuentra disponible. Esta es la ultima versión estable del cliente de bittorrent mas famoso de la red. uTorrent es un cliente sumamente liviano que aun se mantiene por debajo de los 800kb sin dejar de ofrecer una poderosa herramienta que hasta es capaz de realizar streaming de vídeo.

Al ser tan pequeña, esta aplicacion consume muy pocos recursos de la pc, y es capaz de funcionar con tan solo 6 MB de memoria RAM, lo que te permite utilizarlo en cualquier vieja pc que tengas en tu casa y que quieras dejar descargando mientras utilizas otras aplicaciones.

uTorrent 3.1.2 posee un reproductor gratuito integrado y posee una interfaz de sincronizacion con los dispositivos de Apple gracias a la cual puedes arrastrar al mismo los torrent descargados. En esta versión también se han solucionado algunos problemas con el bloqueo del programa al cerrarse que se encontraban en versiones anteriores y se corrige un error con las respuestas DHT que a veces no era válida.

¿Que es uTorrent?

uTorrent es el mas pequeño cliente de bittorrent y que menor consumo de recursos tiene. Un simple ejecutable contiene una potente aplicación para descargar archivos en formato torrent a una velocidad superior que programas de intercambio de archivos como Emule.

Su tamaño es de alrededor de 700kb, pero uTorrent tiene todas las características que un cliente de bittorrent necesita y otras ventajas como el soporte para descargas simultáneas, posibilidad de configurar el porcentaje de ancho de banda que queremos que use el programa, continuación de descargas interrumpidas, y un gran ahorro en el consumo de recursos de memoria y procesador.

Además, uTorrent soporta ya la descarga sindicada de contenidos a través de canales RSS o, lo que es lo mismo, la posibilidad de suscribirse a feeds especializados en la descarga de determinados torrents.

uTorrent 3.0

Desde su versión 3.0, uTorrent incluye el antivirus BitDefender, lo que te da la posibilidad de analizar el archivo mientras se está descargando con dicho antivirus. Ademas ahora se incluye la opción de arrastrar y soltar en la conversión de archivos, (se basa en codificar los archivos y trasladarlos a otro dispositivos), un Buill-in en Media Player y se optimizan las transferencias de archivos remotos, ademas de el apoyo al cliente dedicado.

Desde la versión uTorrent 2.0 este cliente de bittorrent utiliza el protocolo utp que permite que su propio tráfico se ralentice cuando se detecta que la latencia de la red aumenta, haciéndolo más accesible a los sistemas que deben soportar grandes cargas.

Desde la sección Peers podrás ver que varias de las conexiones tienen a un lado la leyenda “uTP”, lo que indica que dichas conexiones se estan realizando a través del nuevo protocolo. Para utilizar uTP, ambas partes deben estar preparadas para hacerlo, por lo que sólo podrás realizar conexiones uTP desde peers que posean la versión 1.8.1 de uTorrent, o la versión alfa 1.9.

Descargar uTorrent 3.3

Descargar Paquete de Idiomas

uTorrent 3.3

TAGS   

Responder



Si quieres un avatar en tus comentarios, puedes crearlo en Gravatar.