Mar

08

2011

WinRAR 4.0

En Descargar, Descargas Directas

WinRAR 4.0 es la ultima versión de uno de los mejores programas para comprimir y descomprimir archivos RAR y ZIP, con soporte para descomprimir archivos creados en otros formatos. Con WinRAR ademas podrás crear archivos autoextraíbles, así como proteger un grupo de archivos con contraseña

WinRAR se destaca por añadir nuevos formatos versión tras versión, y desde WinRAR 3.92 este compresor/descompresor mejora aprovechamiento de los nuevos procesadores de doble núcleo durante los cálculos de compresión y descompresión.

WinRAR 4.0 no solo te permite comprimir ficheros en formato RAR y ZIP, sino que también podrás descomprimir ficheros en formato CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR, ISO, 7Z y Z, y encriptar los ficheros comprimidos con cifrado AES (Advanced Encryption Standard) de 128 bits, crear ficheros autoextraíbles, partir un fichero comprimido de gran tamaño en otros más pequeños, así como proteger los ficheros comprimidos con un registro de recuperación en caso de daños (CRC).

Las mejoras en WinRAR 4.0 son bastantes y puedes verlas a continuación.

  • Se mejora la velocidad de descompresión, que puede llegar al 30% en algunos casos
  • Se actualiza UDF a la revisión 2.50, lo que hace posible desempaquetar muchos ficheros de ISO Blu-Ray
  • Varios cambios en el diálogo de contraseña
  • En Windows 7, WinRAR muestra el progreso total en el icono de la barra de tareas
  • Numerosas mejoras en el soporte de Unicode
  • Windows 98, Windows Me y Windows NT ya no están soportados por WinRAR. La versión mínima soportada por WinRAR 4.0 es Windows 2000

WinRAR ademas se integra con el Explorador de Windows, y en el menú que se puede desplegar en este con el botón derecho del mouse, aparecerán hasta once opciones, puedes elegir cuáles, como por ejemplo: “Abrir conWinRAR”, o “Extraer en”.

Aquí te dejamos la versión de 32 bits, pero si quieres también puedes descargar WinRAR para sistemas operativos de 64bits aquí. Tambien se encuentra disponible para otros sistemas operativos basados pero sin interfaz gráfica.


Extra

Si tienes algún archivo ZIP o RAR dañado puedes consultar este Manual para reparar archivo ZIP y RAR
[dm]888[/dm]

TAGS                

Responder



Si quieres un avatar en tus comentarios, puedes crearlo en Gravatar.