|
|
Fecha actual Dom Oct 12, 2008 3:20 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
mamon
|
Asunto: ares es incompatible con windows vista? Publicado: Mié Abr 09, 2008 1:23 pm |
|
|
|
|
Me funciona bien, descarga rapido, pero de repente se le cruzan los cables y se me altera todo el escritorio y tengo que reiniciar el ordenador. No tengo ningun virus porque lo he comprobado. Siempre me ha funcionado bien con el xp
|
|
| Arriba |
|
 |
|
imanol
|
Asunto: Re: ares es incompatible con windows vista? Publicado: Sab May 31, 2008 10:30 pm |
|
|
|
|
ya, ningún sistema de descarga es incompatible con el vista, pero tienes que eliminarle el windows defender para que no te dé esos problemas. Los pasos son:
1) pulsa en Inicio/ejecutar (si no lo tienes lo mejor es que cambies a vista clásica pulsando sobre el botón de inicio con el botón derecho del ratón y pulses en cambiar vista clásica. Lo que no quiere decir que cuando acabes puedas seguir con la del vista)
2) escribe services.msc y pulsa aceptar
3) busca en el listado, al final windows defender y pulsa sobre el con el botón derecho del ratón. A continuación selecciona propiedades.
4) en tipo de inicio pon deshabilitar y guarda los cambios
5) cierra todo y reinicia y lo tendrás solucionado.
Última reactivación por Anonymous en Sab May 31, 2008 10:30 pm
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|