ares no conecta

Plantea tus dudas en el Foro Ares. Configuraciones de ares según velocidad, como abrir puertos de ares, problemas de conexion, ares no conecta, ares no descarga, ares no busca, como acelerar ares

ares no conecta

Notapor rodher » Mar Jul 01, 2008 6:46 am

Hola. Acabo de instalar el ares y siempre pone conectando. He abierto los puertos del router, he desactivado el firewall de windows, he permitido acceso en el McAfee... la verdad es que no sé qué hacer. Seguro que algo se queda en el camino ¿qué puede ser?
rodher

Re: ares no conecta

Notapor Invitado » Mar Jul 01, 2008 9:36 am

Hola a mi tambien me esta poniendo conectando..., y hasta hoy no me habia dado problemas, no onbstante sigue descargando. hace una busqueda para ver que sucede..
Invitado

Notapor rodher » Jue Jul 03, 2008 9:26 am

Nada, me pone "Realizando búsqueda, por favor espera..." y se puede tirar así horas. El caso es que en la pestaña de internet puedo ver la página y los vídeos.
rodher

Notapor Invitado » Jue Jul 03, 2008 5:30 pm

mmm puede ser que te hayan capado los malditos isp, que proveedor de banda ancha tienes...
si tienes un router tambien puede ser que necesites abrir los puertos.
porque no probas con otro p2p, por ejemplo el emule o limewire
podes descargar cualquier adesde aca.. http://www.software-p2p.com/descargar/
saludos
Invitado

Notapor rodher » Jue Jul 03, 2008 7:20 pm

Tengo Ya.com de proveedor de adsl. Hace tiempo que uso el emule y me funciona de maravilla, abrí los puertos del router y para 1 mega de ancho de banda que tengo me sobra. Lo que sucede es que normalmente me tardan mucho en descargar los archivos y me comentaron que el Ares era la caña ya que te bajaba a velocidad media por archivo mucho mayor que el emule, de ahí el cambio. Sólo es que me da rabia ya que lo tengo descargado, los puertos abiertos, etc. que no me funcione, y sobre todo, que no sepa el por qué. Por cierto, muchas gracias por tu ayuda. Saludos
rodher

Notapor Invitado » Jue Jul 03, 2008 9:39 pm

me esta dando rabia a mi tmb! no se me ocurre que puede ser, has preguntado en otros foros ? por ejemplo en http://www.zonap2p.com
o probaste descargar el ares nuevamente, o instalar otra version o mod, por ejemplo podrias probar con el ares destiny

http://www.software-p2p.com/descargar/ares-y-mods-c5/
Invitado

Notapor rodher » Vie Jul 04, 2008 8:56 am

He desinstalado e instalado el ares y en varias versiones. Siempre me ocurre lo mismo, no conecta. Según he estado leyendo en otros foros, puede ser debido a que hay proveedores como ONO que capan los P2P (que no es mi caso) o puede deberse a las nuevas versiones que no vayan bien ya que hay muchos usuarios que les ocurre lo mismo, incluso que se conecten bien y a los 10 minutos se quede colgado cosa que me daría aún más rabia jejeje. El caso es que seguiré indagando a ver si me descargo e instalo una versión de las antiguas y a ver que pasa. La pena es que no tengo ni idea en esto de ordenadores ni internet pero soy muy testarudo y me gusta indagar. No sé yo cuanto tiempo tardaré en formatear el pc jajaja seguro que algo hago.
rodher

Notapor Invitado » Sab Jul 05, 2008 7:57 am

:D YUPIIIIIIII Busqué en el emule una versión antigua del Ares y después de varios intentos fallidos, por fin, tengo el programita funcionando. Por lo poco que lo he usado es flipante, te descarga a la máxima velocidad. Lo malo, que si quieres navegar te ralentiza mucho. Pero bueno, lo conseguí.
Invitado

Notapor Invitado » Jue Jul 10, 2008 12:11 am

_Porfavor decime cual es la version del ARES que te funciono porque yo soy otro al que el ARES le dejo de conectar :cry: ;tengo el_2.0.9 y el Destiny,gracias.
Invitado

Notapor solecita » Vie Jul 11, 2008 9:15 am

solecita

Siguiente

Volver a Foro Ares