Ares no conecta

Plantea tus dudas en el Foro Ares. Configuraciones de ares según velocidad, como abrir puertos de ares, problemas de conexion, ares no conecta, ares no descarga, ares no busca, como acelerar ares

Ares no conecta

Notapor JimJones » Jue Jul 10, 2008 1:26 am

mi ares no conecta anterioremente usaba programas p2p pero de pronto dejo de funcionar y pense que fue por algun virus o algo y deje de usarlo pero baje el limeware y otro programa de un catarina que usaban java y esos si conectan tenia conexion dial up, ahora reinstale windows borre todo y conecte banda ancha (infinitum Mexico) e intente instalar ares y no conecta y vuelvo a instalar limeware y ese si conecta, espero puedan ayudarme
JimJones

Re: Ares no conecta

Notapor solecita » Mar Ago 12, 2008 1:44 pm

solecita

Notapor papi » Dom Ene 04, 2009 6:43 pm

quisiera responder a todos que les falla el ares yo estaba en la misma situacion e incluso caviaba de ip pero na asta que un dia pense que seria alguna version del ares y me dispuse a bajarmelas todas e instalar desde la primera asta la ultima pero nada y mirando descubri la ultima version y la instale la active y me pidio codigo alo cula yo no tengo porque te dicen que es gratis y luego te cobran pues vien lo cerre y abri el ares regular y seguia igual pero pense para que me de el codigo tengo que estar actibado , lo bolvi a egecuter la nueva version me fui a panel de control despues al de red y ice una prueba de conesion que me dio exitosa despues lo cerre por completo bolvi abrir el ares regular ice lo mismo panel de comtrol red probe me dio exitosa despues fui a descarga me puse a descargar y vuala empezo a descargar y ya llebo un monton de gigas bajadas esto fue que sono la flauta comprobarlo acer si os funciona perdonar las faltas e escrito rapido sin fijarme
papi

Notapor Admin » Vie Ene 09, 2009 2:01 am

hola la ultima version de ares 2.1.1 no tiene problemas de conexion, les recomiendo descargarla

www.software-p2p.com/descargar/ares/

saludos
Admin
Administrador

Notapor hola admin » Sab Feb 28, 2009 8:04 pm

hola oye un favor yo no se mucho de todo esto de informatica y esas cosas pero acabo de descargar el ares vista que haz subido a la web y es el unico que conecta. gracias x eso ;). pero cuando voy a descargar las canciones me pide un activation code... Que hago ahora?... :cry:
Diana
hola admin

Notapor Invitado » Sab Feb 28, 2009 8:53 pm

hola, mira ese ares es una version paga, cuando lo subi a la web no lo sabia porque los autores un tanto engañosos no lo avisaban, tendrias q buscar un serial o un crack, no creo q sea muy dificil de encontrar

saludos
Invitado

Volver a Foro Ares