Plantea tus dudas en el Foro Ares. Configuraciones de ares según velocidad, como abrir puertos de ares, problemas de conexion, ares no conecta, ares no descarga, ares no busca, como acelerar ares
por Candy » Dom Mar 21, 2010 3:18 pm
Olaaa... tngo un problema con el chat de ares me refiiero cuandoo por ejemplo alguien se esta descargando una cancion mia entoncs hay una opcion ke dice nviar mensaje al usuario y kda vez ke kiero iniciar dice espere porfavor.. me hac sperar y d ahi salee usuario inalcanzable algo azi y no puedo comunikarme kn esa persona.. en zi sho kiero para ver su historial de carpetas revisar la musik ke tiene xk ahi hay una opcion ke dice pa revisar su musik y too lo ke tienee.. kasi siempre me pasa esto... es un problema de keee? tngo el ares galaxy kreo.. mmm ze kreo ke zii... kisiera solucionar estoo.. siempre kiero iniciar konvrsacion kn la prsona ke se sta bajando la musik pero sale eso.. spero su ayuda.. Gracias .. si es posiible agregnme al msn para soluciones y me expliken porfaa..
cqanddr@hotmail.com
Última reactivación por Anonymous en Dom Mar 21, 2010 3:18 pm
-
Candy
-
Volver a Foro Ares
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados