ayuda

Plantea tus dudas en el Foro Ares. Configuraciones de ares según velocidad, como abrir puertos de ares, problemas de conexion, ares no conecta, ares no descarga, ares no busca, como acelerar ares

ayuda

Notapor blakyfp » Sab Mar 22, 2008 2:38 pm

hola , soy nuevo en el foro y nuevo con ares.
más o menos entiendo el funcionamiento del ares, pero tengo un mar de dudas con los archivos torrent.
He entrado en páginas con enlaces directos y se me abre una ventana que me dice ¿desea abrir o guardar?
Qúe hago?no se nada de torrent
blakyfp
Aprendiz

Re: ayuda

Notapor Admin » Dom Mar 23, 2008 10:35 am

hola bienvenido al foro! ;)

cuando descargas un torrent y lo ejecutas la extencion del archivo llama al programa que tengas instalado y que lea ese tipo de archivos.

tienes que darle a abrir para que el torrent se descargue y ejecute, ahi comenzara la descarga.

saludos!
Admin
Administrador

Notapor CaLeR » Dom Mar 23, 2008 5:51 pm

Otra opcion si lo deseas es darle a guardar, lo guardas por ejemplo en el escritorio para tenerlo a mano y luego boton derecho abrir con.. y eliges el ares pero con el ares los torrent suelen ir bastante lentos, azureus o utorrente son mas ligeritos, utorrent consume menos recursos.

PD: espero que te sirva de ayuda ;)
>>>>Ténico en Desarrollo y Aplicaciones Informáticas<<<<
>>>>>>REALIZACIÓN DE APLICACIONES A MEDIDA<<<<<<

Imagen
CaLeR
Administrador

Volver a Foro Ares