CONFIGURACION DE ARES CON UN SERVIDOR PROXI

Plantea tus dudas en el Foro Ares. Configuraciones de ares según velocidad, como abrir puertos de ares, problemas de conexion, ares no conecta, ares no descarga, ares no busca, como acelerar ares

CONFIGURACION DE ARES CON UN SERVIDOR PROXI

Notapor LUIS2008FS » Lun Jun 09, 2008 5:43 pm

Buenas amigos.

Necesito ayuda para poder configurar ARES en mi equipo. No se como se debe colocar en la pestaña RED, la direccion IP y el numero de PUERTO del servidor PROXI por el cual salgo a la red. Intente colocarlo seguido pero separado por un espacio en bkanco pero no da.
Les agradeceria mucho la ayuda.

Chau.
LUIS2008FS

Re: CONFIGURACION DE ARES CON UN SERVIDOR PROXI

Notapor monolo » Lun Jun 09, 2008 10:38 pm

hola tal vez te ayude este manuale
http://www.software-p2p.com/manuales/manual-de-ares-galaxy/
saludos
monolo

Notapor Invitado » Mié Jun 11, 2008 11:44 am

Te agtradesco, pero ya vi ese manual y no dice como indicar el servidor proxi y puerto en el Ares, mas bien recomienda que no se toque ese dato.
Invitado

Notapor Admin » Mié Jun 11, 2008 7:56 pm

hola podrias comentarnos porque quieres configurar esas opciones. ya que en ares no es necesario. puede que la primera vez que lo ejecutes luego de instalarlo tarde un poco en conectarse. yo lo unico que cambie fue el inicio automatico de windows..
saludos
Admin
Administrador

Notapor Invitado » Jue Jun 12, 2008 10:41 am

Antes que nada, gracias por la ayuda.

El problema que tengo es que cuando quiero realizar una busqueda la aplicacion indica <CONECTANDO> y para probar fui a PANEL DE CONTROL->RED y ahi seleccione las opciones MI PC ESTA DETRAS DE UN CORTAFUEGO y tambien la opcion NO USAR PROXI y luego cuando le doy a PROBAR CONECCION me indica PRUEBA FALLIDA. Supuse que el problema entonces es la coneccion con el PROXI y es por eso la consulta.
Invitado

Notapor manolo » Jue Jun 12, 2008 11:10 am

hola si tu pc tiene un cortafuegos lo que tienes que hacer es darle paso al ares a traves del cortafuegos.. Si usas el cortafuegos de windows xp tendras que ir a:

INICIO>CONFIGURACION>PANEL DE CONTROL>CENTRO DE SEGURIDAD>ADMINISTRAR LA CONFIGURACION DE SEGURIDAD PARA>FIREWALL>EXEPCIONES>AGREGAR PROGRAMA>ARES o bien agregar puerto y pones los puertos que tenes en la configuracion de red de ares.
Si usas otro firewall lo que tenes que hacer es basicamento lo mismo. bajate un manual en google buscando "desbloquear puertos xxxxxxxxxx" donde xxx es el nombre de tu firewall.

no te olvides de contarnos como te fue
pd: tene un poco de paciencia la primera vez que lo conectes, tarda unos 5 minutos
saludos
manolo

Notapor ARIELU » Jue Sep 04, 2008 8:09 pm

la solucion es mas facil de lo que parece yo tenia el mismo problea y formatie la maquina como 15 veces intale y desintale el ares y no me andubo.
tuve que usar el plan b (no usar mas el ares)jejeje.
mentira la solucion es:
1- ir a una pc que le este funcionando el ares
2- entrar a document and settings
3-donde dice tu nombre de usuario de la pc
4-arriba dice herramientas entras ahi y pones opciones de carpetas
5-donde dice ver tenes que entrar y poner mostrar archivos ocultos
6-despues pones aplicar y aceptar
7-van a aparecer mas carpetas
8-entras en configuracion local
9-datos de programas y aparece una carpeta que dice ares
10-la copias
11-repetis estos pasos en tu pc y en mes de poner copiar pones pegar site preunta decea remplasar la carpeta pones que si
12-abris el ares y te cansas de bajar musica 100 % seguro que anda
lo importate es conseguir una pc que le funcione para copiar esa carpeta y pegarla en la tuya de nada porq se que a todois asi le va a andar
ARIELU

Notapor juan » Jue Feb 12, 2009 2:16 pm

a
Admin escribió:hola podrias comentarnos porque quieres configurar esas opciones. ya que en ares no es necesario. puede que la primera vez que lo ejecutes luego de instalarlo tarde un poco en conectarse. yo lo unico que cambie fue el inicio automatico de windows..
saludos
juan

Volver a Foro Ares