foro p2p

File Sharing

• Inicio
  • Windows
  • Linux
  • Mac
  • Descargar
  • Foro
  • Manuales
  • Buscar Torrents

• Índice general ‹ Programas P2P ‹ Foro Ares
  • Cambiar tamaño de la fuente
  • Email a un amigo
  • Imprimir vista
  • FAQ
  • Usuarios
  • Registrarse
  • Identificarse

descargas perdidas y ya no descarga

Plantea tus dudas en el Foro Ares. Configuraciones de ares según velocidad, como abrir puertos de ares, problemas de conexion, ares no conecta, ares no descarga, ares no busca, como acelerar ares
Publicar una respuesta
2 mensajes • Página 1 de 1
  • Reporte este mensaje

descargas perdidas y ya no descarga

Notapor jme2000 el Mié Mar 31, 2010 10:59 am

Me pasa lo siguiente: Una noche apagué el ares normalmente. Tenia unas 30-40 descargas pendinetes. Al encenderlo al dia siguiente solo me aparecieron cuatro de ellas. Pero en el directorio incoming siguen estando todas las transferencias incompletas. Si ahora busco exactamente los ficheros que estaba descargando no me reconoce que ya los tengo y los añade nuevamente para descargar... pero no descarga nada. Desde hace varios dias no me ha descargado ni un solo byte, en cambio tengo siempre 25 usuarios descargando cosas mias. Incluso he instalado la ultima versión la 2.1.2 pero sigue haciendo lo mismo.

Gracias por vuestra ayuda
jme2000

• Reporte este mensaje

Re: descargas perdidas y ya no descarga

Notapor jokertec el Dom Jun 06, 2010 2:34 pm

Hola yo te recomiendo que reinstales la computadora completamente si has apagado la pc como siempre y se te han borrado archivos puede que hayas descargado algun virus y la manera que menos te complicara la vida es reinstalar la pc asi la tienes limpia y no se te escapa ningun virus

saludos
Si tienes una cuenta en Zoosk agregame que soy un fan del ares y del emule scarangel en todos lados!
jokertec
Aprendiz

• Sitio web

Publicar una respuesta
2 mensajes • Página 1 de 1

Volver a Foro Ares