ENTRAR EN MI SALA DE ARES SIN LOGUEAR

Plantea tus dudas en el Foro Ares. Configuraciones de ares según velocidad, como abrir puertos de ares, problemas de conexion, ares no conecta, ares no descarga, ares no busca, como acelerar ares

ENTRAR EN MI SALA DE ARES SIN LOGUEAR

Notapor DANY » Vie Sep 12, 2008 6:08 pm

HOLA, QUISIERA QUE ALGUIEN ME AYUDARA. MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:
TENGO UNA SALA EN ARES CON EL ARCA 3.2 , QUISIERA SABER SI EXISTE ALGUNA MANERA DE ENTRAR EN MI SALA CON ESTA VERSION DE ARCA SIN ENTRAR LOGUEADO DIRECTAMENTE. CREO QUE NO YA QUE YO SOY OBVIAMENTE EL HOST, PERO SI ALGUIEN SABE ALGUN TRUQUILLO LE ESTARIA MUY AGRADECIDO. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
DANY

Re: ENTRAR EN MI SALA DE ARES SIN LOGUEAR

Notapor chirolyyo » Vie Ene 02, 2009 4:27 pm

Hola, mira yo antes usaba el AE, despues me pase por varios mas, ahora uso el sb0t en dos versiones y el dg-x en la mas nueva, tengo 3 salas. Tu pregunta acerca de entrar sin nivel, si lo haces desde la misma maquina desde donde tengas alojada la sala, no sera posible, ya ke detecta la misma IP aunque cambies de alias, aun en el caso de que tengas la sala alojada en un pc y entres desde un lap top pero de tu mismo domicilio, el AE te detectara como el mismo host, pero en el sb0t no, en mi caso yo tengo las salas desde mi pc, y cuando entro desde mi lap DEBO LOGEARME aunque eté en mi misma casa, pero eso solo en el sb0t. si lo quieres aqui esta el enlace a ese programita
http://www.sharptricks.net/ entras a la pestaña de software y bajas el sb0t, si tienes dudas me buscas y te puedo ayudar y pasarte los comandos ya traducidos en español. el cambio de ae a sb0t es supersencillo y es cosa de 2 segundos. ni sikiera afectara a tus usuarios. solo parecera ke reiniciaste tu maquina, cualquier cosa me puedes preguntar...
chirolyyo

Notapor PrincessAkisuki » Jue Ene 29, 2009 11:41 am

necesito ayuda, no puedo abrir mi sala en ares :cry: encontre este foro justo con eso que dices y weno, baje el coso ese el sb0t y no se xD tampoco funciona... espero que me aiudes^^!
gracias! :roll:
PrincessAkisuki
Aprendiz

Notapor elprofik » Dom Abr 05, 2009 1:06 pm

kreo ke eso ke kieres es imposible ya ke tu ip es la misma ke la ke keda registrada en el server pero puedes poner un pass de host y entrar desde otra pc es lo mas paresido a lo ke kieres
elprofik
Aprendiz

Notapor eltigre » Jue Oct 29, 2009 9:58 am

ayudenme a hacer mi sala buuuuuuuuu :cry: estoy muy triste xq tengo puertos bloqueados y soy host en varias salas 8-) y me se los comandos de varios servers pero aun asi no puedo crear sala pues la hago y nadie mas que yo puede verla ayudenme porfa si :mrgreen: y si no ya de perdida diganme quien quiere hacer sala y los ayudo tengo topics y motds. :mrgreen:

Última reactivación por Anonymous en Jue Oct 29, 2009 9:58 am
eltigre

Volver a Foro Ares