Hola, mira yo antes usaba el AE, despues me pase por varios mas, ahora uso el sb0t en dos versiones y el dg-x en la mas nueva, tengo 3 salas. Tu pregunta acerca de entrar sin nivel, si lo haces desde la misma maquina desde donde tengas alojada la sala, no sera posible, ya ke detecta la misma IP aunque cambies de alias, aun en el caso de que tengas la sala alojada en un pc y entres desde un lap top pero de tu mismo domicilio, el AE te detectara como el mismo host, pero en el sb0t no, en mi caso yo tengo las salas desde mi pc, y cuando entro desde mi lap DEBO LOGEARME aunque eté en mi misma casa, pero eso solo en el sb0t. si lo quieres aqui esta el enlace a ese programita
http://www.sharptricks.net/ entras a la pestaña de software y bajas el sb0t, si tienes dudas me buscas y te puedo ayudar y pasarte los comandos ya traducidos en español. el cambio de ae a sb0t es supersencillo y es cosa de 2 segundos. ni sikiera afectara a tus usuarios. solo parecera ke reiniciaste tu maquina, cualquier cosa me puedes preguntar...