hola soy nuevo y tengo dudas

Plantea tus dudas en el Foro Ares. Configuraciones de ares según velocidad, como abrir puertos de ares, problemas de conexion, ares no conecta, ares no descarga, ares no busca, como acelerar ares

hola soy nuevo y tengo dudas

Notapor jordi6178 » Mié Abr 09, 2008 4:51 pm

hola soy nuevo y tengo unas dudas ¿tengo que abrir los 2 puertos (udp,tcp)?. ¿ tengo que poner el numero de puerto del ares a mis puertos o el numero de mis puertos al del ares ?.¿en velocidad que tengo que poner teniendo en cuenta que tengo adsl 10 megas(orange)y¿en ancho de banda del ares? GRACIAS
jordi6178
Aprendiz

Re: hola soy nuevo y tengo dudas

Notapor alex » Sab May 31, 2008 7:31 pm

hola solo tienes que abrir los puertos tcp y udp si estan bloqueados por el firewall de windows u otro que tengas instalado.
En este caso debes abrir los puertos no en el ares sino en el firewall.
Para el fireall de windows ve a panel de control /centro de seguridad/ firewall/ administrar la configuracion para: firewall /exepciones y ahi escojes el ares.

Con respecto a la velocidad selecciona el maximo de descarga y pone un limite a la subida, que el mismo sea un 20% de tu velocidad de bajada.

SALUDOS
alex

Office 2007

Notapor aabbccdd » Mar Abr 19, 2011 12:04 am

So, how to Office 2007 turn on this function? Click the Office Start Button - Word Options - In the left panel, select "Save" in the Microsoft Office "save the file office 2007 professional in this format" drop-down menu, Small knowledge adobe reader: What is ODF?ODF, called the Open Document word 2007 Format, Open Document Format (ODF) is an Microsoft Office 2010 XML-based open-source file format used to store and convert the text, electronic data tables, charts and presentation files. Documents 2007 office
aabbccdd
Aprendiz

Volver a Foro Ares