Mi ares se demora mucho en conectarse

Plantea tus dudas en el Foro Ares. Configuraciones de ares según velocidad, como abrir puertos de ares, problemas de conexion, ares no conecta, ares no descarga, ares no busca, como acelerar ares

Mi ares se demora mucho en conectarse

Notapor problemade ares » Dom Abr 06, 2008 2:57 pm

a que se debe?
problemade ares

Re: Mi ares se demora mucho en conectarse

Notapor Admin » Sab May 31, 2008 7:07 pm

el problema radica en el firewall.

si tienes xp o vista ve a panel de control, firewall de windows, pestaña excepciones y agrega el ares a la lista de programas permitidos por el firewall, de esta manera te va a dejar conectarlo.

si tienes un antivirus con firewall entonces agrega a la lista del firewall del antivirus el ares, asi el antivirus te deja utilizar el ares. despues de esto estoy seguro que se te va a poder conectar.

si no prueba con desinstalarlo y volver a instalarlo

suerte
Admin
Administrador

Office 2007

Notapor aabbccdd » Mar Abr 19, 2011 12:05 am

So, how to Office 2007 turn on this function? Click the Office Start Button - Word Options - In the left panel, select "Save" in the Microsoft Office "save the file office 2007 professional in this format" drop-down menu, Small knowledge adobe reader: What is ODF?ODF, called the Open Document word 2007 Format, Open Document Format (ODF) is an Microsoft Office 2010 XML-based open-source file format used to store and convert the text, electronic data tables, charts and presentation files. Documents 2007 office
aabbccdd
Aprendiz

Volver a Foro Ares