NO ME DESCARGA ARES

Plantea tus dudas en el Foro Ares. Configuraciones de ares según velocidad, como abrir puertos de ares, problemas de conexion, ares no conecta, ares no descarga, ares no busca, como acelerar ares

NO ME DESCARGA ARES

Notapor ibertauro » Dom Oct 25, 2009 9:11 am

Hola: Tengo un pc con el SO Vista. Como probé varias versiones de ares y no me funcionó ninguna (ninguna me dejaba conectar), al final, a base de buscar y buscar, dí con ares vista. Version que, al parecer, está hecha y pensada para vista, al menos teóricamente. Bien, esta sí me deja conectar, también bucar música para descargar; pero una vez hecho esto, cuando le doy con derecho para iniciar la descarga, ya no actúa más. Después de esto me voy a la pestaña de "descargas", y me salen todos los títulos que hay seleccionados para descargar, y a continuación en una de las casillas dice: "Errror en el acceso al archivo 0,00%".
Por si sirviera de información complementaria para buscar solución al problema, hago referencia de la configuración que le tengo hecha. Esta es la que indican todos los tutoriales de Ares, que por cierto es muy sencilla. En el apartado de la velocidad, me traía, por defecto, N/A; entonces yo, atendiendo a la de mi conexión a Internet, la puse en DSL, ya que lo que tengo contratado es ADSL 1MG. No se si será correcto este cambio que le hice. Aunque no creo que afecte al problema que les he descrito, puesto que este surge igual marcando la velocidad en N/A que en DSL.
Os agradecería una posible ayuda. Atentamente os saluda.
ibertauro.
ibertauro
Aprendiz

Volver a Foro Ares