foro p2p

File Sharing

• Inicio
  • Windows
  • Linux
  • Mac
  • Descargar
  • Foro
  • Manuales
  • Buscar Torrents

• Índice general ‹ Programas P2P ‹ Foro Ares
  • Cambiar tamaño de la fuente
  • Email a un amigo
  • Imprimir vista
  • FAQ
  • Usuarios
  • Registrarse
  • Identificarse

problema con ares

Plantea tus dudas en el Foro Ares. Configuraciones de ares según velocidad, como abrir puertos de ares, problemas de conexion, ares no conecta, ares no descarga, ares no busca, como acelerar ares
Publicar una respuesta
1 mensaje • Página 1 de 1
  • Reporte este mensaje

problema con ares

Notapor marisa el Vie Nov 20, 2009 9:58 pm

hola hace dos semanas instale el ares en mi equipo ,con mucho esfuerzo pues soy nueva en esto.Me iva bien hasta que hace unos dias veo que esta conectando y no hace nada mas.Decido borrar algunas descargas para que asi las otras puedan ir mas rapido ,pero mi sorpresa fue cuando quise cancelar y me no dejaba.lo comente con algunos conocidos y me dijeron puede ser un virus lo mejor sera que lo desistales y vuelvas a descargartelo otra vez.Asi que lo hice borre todos los binculos que tenia con el ares anterior y me descarge el nuevo,pero resulto que cuando lo instalo en el equipo la pantalla es exactamente la misma ,con los mismos archivos que estaba descargando y otra vez intento cancelar y es lo mismo que antes.¿que le pasa?¿que soluccion tiene?os agradecere mucho que me echeis un cable pues estoy muy verde gracias
marisa

Publicar una respuesta
1 mensaje • Página 1 de 1

Volver a Foro Ares