Problemas basicos con Ares...

Plantea tus dudas en el Foro Ares. Configuraciones de ares según velocidad, como abrir puertos de ares, problemas de conexion, ares no conecta, ares no descarga, ares no busca, como acelerar ares

Problemas basicos con Ares...

Notapor SuperMario! » Jue Oct 29, 2009 10:06 am

Hola a todos,mi agradecimiento de antemano por vuestro tiempo empleado en ayudarme...Tengo varios problemas que parecen sencillos pero me incapacitan en Ares:
1.Marco un numero determinado de canciones,me baja un 15% de inmediato,las otras se las queda "Arestra" y las deja "pausadas" para siempre...¿Por que ocurre eso?...
2.Hay veces que inicio Ares y me marcho a la calle,cuando vuelvo,se ha desconectado internet (Tengo Telefonica,con modem wireless) y aparece el icono de la conexion (las dos pantallas de ordenador con la bola del mundo aparece en desconexion).Pincho en el y me pregunta si me quiero desconectar (si estas desconectado!!!)Es como si el Ares y el Vista (Tengo Windows Vista) fueran incompatibles...
Tengo que activar o desactivar alguna caracteristica especial en el menu de configuracion de Ares?No entiendo muy bien porque baja solo un porcentaje pequeño de lo que marco,ni tampoco por que pierde la conexion...
Lo he explicado de manera simple y basica para que no haya ningun problema de entendimiento,asi que espero que podais darme una explicacion y una solucion!Muchas gracias!!!

Última reactivación por Anonymous en Jue Oct 29, 2009 10:06 am
SuperMario!

Volver a Foro Ares