Problemilla con mensaje de error

Plantea tus dudas en el Foro Azureus. Configuraciones de azureus vuze según velocidad, como abrir puertos de vuze, problemas de conexion vuze, como acelerar descargas en azureus vuze

Problemilla con mensaje de error

Notapor jamc86 » Lun Nov 09, 2009 10:46 am

Hola soy nuevo siempre e usado bittorrent pero al tener ono no me deja descargar a mas de 50kbts/sg y eso la verdad me fastidia teniendo 3 Mb. Los primeros dias iba super bien a 200 o 300 pero luego me caparon asi q puse vuze q me dijeron q se saltaba el capado de ONO mi problema es q muchos toorents q pongo para descargar cuando termina el "raspado" me pone "Error (access denied, user limited to seeding only, (consult limiter FAQ)" y la verdad nose q hacer q conste q no se mucho ingles y nose donde estan esos FAQs para leermelos.
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.
Tb me pasa q no puedo descargar mas de 3 torrents y me gustaria q guera ilimitado. TEngo la ultima versión de vuze y al abrir el asistente de configuracion se pone solo el limite de descargas.

GRACHE :roll:
jamc86
Aprendiz

Volver a Foro Azureus Vuze