hd-spain.com registro sin invitaciones

Plantea tus dudas en el Foro Bittorrent. Configuraciones de bittorrent según velocidad, utorrent, bitspirit, como abrir puertos de bittorrent y utorrent, problemas de conexion de bittorrent, como descargar con bittorrent como acelerar bittorrent.

hd-spain.com registro sin invitaciones

Notapor marito » Dom Nov 09, 2008 2:57 pm

Hola solo queria contarles que HD-SPAIN tiene el registro abiero, es decir sin invitaciones
HD-SPAIN es un tracker de Alta Definición (HD) y para registrarte solo tines que entrar en su web eh ir hilo del foro "registro cerrado" dejar email y nick y se creará una cuenta
bye
marito

Re: hd-spain.com registro sin invitaciones

Notapor plis2000 » Jue Ene 22, 2009 11:26 pm

Quisiera ingresar en esta comunidad, ya que me han hablado muy bien de ella y llevo varios días intentando registrarme sin éxito.Si alguien pudiera ayudarme, estaría muy agradecido.
Mi e-mail es plis2000@gmail.com
plis2000

Notapor Invitado » Mié Ago 19, 2009 4:13 am

puede que hayan vuelto a poner el registro con invitaciones
Invitado

Notapor Invitado » Mar May 25, 2010 10:58 am

Hola soy usuario de Hd-spain.

Me acaban de banear supongo que porque mi ratio a subido muy
rapido aun asi despues de haberme baneado la gente me sigue pillando como semilla de las que tengo hd-spain.
El problema es que en mi nodo de mi finca ono a estado haciendo pruebas
o almenos ponia que era ono no lo se cierto subian la veliciad de bajada porque me daba en el
test de prueba 50.000KB/S y donwloader 50.000KB/s cosa que no tengo contrata tengo 12MB que me la subieron.
Como puedo explicar esto en el foro de hd-spain si me han baneado.
Yo no estado haciendo nanda ilegal
si mi ratio a subido a 1.3 en poco tiempo pero es que subia como un tiro
ni forma contacto es pcolasgonzalez@yahoo.es

urgente
Invitado

Notapor Gizumhi » Mar Jul 13, 2010 9:45 am

Hola buenas, me podrías enviar una invitación para formar parte de la comunidad HD-Spain? Muchas gracias!!.

Username: Gizumhi
E-mail: GlorFinderIV@gmail.com
Gizumhi

Notapor lol » Vie Jul 23, 2010 12:33 pm

la qgente que administra ese tracker son lo mas tonto que te peudes echar a la cara. no meec la pena ese tracker ya que solo es de 4 el resto estorbamos.

ojala os metan una denuncia que os jodan vivos.
lol

Notapor Invitado » Vie Ago 13, 2010 2:38 pm

Hola, bueno, pues la verdad es que yo también tengo muchas ganas de formar parte de HD-Spain, para poder descargar pelis en HD que es lo que más mola, si alguien fuera tan amable de enviarme una, pues le estaría eternamente agradecido.

Os dejo mi correo : aracran2@hotmail.com

Muchas gracias por adelantado.

Mckarthur
Invitado

Notapor Invitado » Sab Ago 21, 2010 4:35 pm

Hd Spain es un tracker con muy buenos contenidos, pero los moderadores son unos prepotentes y unos zopencos, ojala que se queden solos, dan mucho asco, a mi me banearon y por querer explicar el porque no te dejan ni la opcion a replicar, es como una dictadura, en fin que les empeten!!
Invitado

Notapor prlj64 » Jue Sep 09, 2010 7:17 am

Me interesaria mucho tener una invitacion para hd-spain. sofocles6 arroba gmail.com
prlj64

Notapor isusko » Sab Oct 02, 2010 4:08 pm

Hola!!! Alguien podría enviarme por favor una invitación para Hd-spain o Hd-city? Estreno piso en que he colocado un proyector y estoy como loco por poder disfrutar del mismo como dios manda.
Os dejo mi e-mail por si me podeis ayudar: isusko@hotmail.com
Muchisimas gracias!!!!
isusko

Siguiente

Volver a Foro Bittorrent