Problemas al cambiar ubicacion de ficheros ".torrent"

Plantea tus dudas en el Foro Bittorrent. Configuraciones de bittorrent según velocidad, utorrent, bitspirit, como abrir puertos de bittorrent y utorrent, problemas de conexion de bittorrent, como descargar con bittorrent como acelerar bittorrent.

Problemas al cambiar ubicacion de ficheros ".torrent"

Notapor manolito74_ » Mar May 05, 2009 11:58 am

Hola a todos:

Estoy usando el UTORRENT, y antes tenía una configuración para las descargas de los ficheros y los ".torrent", pero ahora a fin de organizar un poco el caos de disco duros que tengo (eso de tener tantos y tan mal organizados...), he hecho algunos cambios.

Para simplificar, digamos que antes los ficheros ".torrent", los tenía guardados en la unidad "D:\Enlaces torrent".

Tras los cambios "organizativos" que he realizado, vamos a suponer que he cambiado los ".torrent" a la unidad "H:\Enlaces torrent".

Ahora, a pesar de que tengo en el utorrent actualizada la configuración de directorios (tengo puesto como directorio de torents "H:\Enlaces Torrent", en el Utorrent me aparecen los nombres de los ficheros con una "X" roja a la izquierda, y a la derecha en "Estado" aparece "Error: No se puede abrir el .torrent "D:\Enlaces torrent" y nombre del torrent....

(Espero haberme explicado bien con tanto torrent y tanto cambio de ubicación...). Vamos, yendo al turrón, que he cambiado la ubicación de los enlaces torrent, lo he cambiado en la configuración del torrent pero es como si no lo actualizara

N.b. No sé si es importante pero se trata de ficheros torrent que ya tengo descargados completamente.

A ver si alguien me puede echar un cable..., (o dos...)

Saludetes.
manolito74_

office 2007

Notapor office 2007 » Vie Mar 04, 2011 6:00 am

office 2007
Grand User

Volver a Foro Bittorrent