Saludos de antemano, me acabo de registrar en esta pagina ahora mismo y este es mi primer mensaje. Muchas gracias por escucharme. Se que el problema que os voy a exponer os lo habrán preguntado cientos de veces pero en mi caso no consigo dar con la solución y me estoy volviendo loco. Al tema:
Acabo de contratar el servicio 10 Megas de Telefónica y descargando cosas de la web pues me aprovecha el maximo de banda (a veces) pero el problema es a la hora de utilizar el uTorrent... Mi conexión es de 320 k. de subida. El caso es que despues de configurar y requeteconfigurar el programa, abrir puertos del router, configurar el firewall de mi antivirus y quitar el mierdoso que trae Windows Xp, incluso de instalar el famoso parche EVID4226 Patch, el uTorrent me descarga a una velocidad realmente ridícula.
Con mi anterior conexion de 1 mega me alcanzaba los 100 kb\s pero esque con la velocidad de ahora me va igual... Configure la velocidad de subida en el uTorrent a 35 - 30 - 20 - 10 y 5 kb\s dándome cuenta de que con 5 kb\s el programa me llega a 200 kb\s de bajada (el doble) pero de esta forma sigo sin alcanzar los 700/800 que alcanzan otras personas con mi misma conexion y ademas soy insolidario subiendo a muy poca velocidad para los demas. Deciros que ocurria algo muy extraño el subir al máximo la velocidad de subida y es que cuando descargaba a mayor velocidad, la subida no sobrepasaba de 2 kb\s
Se que en comparación con mi anterior conexión, sigo teniendo la misma velocidad de subida que antes, pero como dije antes, hay gente que con mi misma conexion obtiene velocidades de descarga mucho mas altas que yo. Mi intención es el de tener el uTorrent puesto las 24 horas con la velocidad máxima de subida, pues casi no navego por internet.
Mi router es el modelo Xavi 7968 (Seguro que os suena)
¿Que solucion me dais? No quiero ni pensar que Telefónica se dedique a capar velocidad en programas P2P como ONO.