presentacion

Presentate, comparte, diviertete intercambia opiniones y charla con los otros foristas de nuestro foro

presentacion

Notapor elchakal87 » Dom Dic 30, 2007 6:17 pm

Muy buenas a todos..... me presento ante ustedes con este nombre de usuario que anda por ahí haciendo SPAM en otros foros.... espero que les vaya muy bien en esta nueva andadura y que consigan que este foor sea tan grande como otros.
Compartir es la filosofia del P2P...no la quebranten.... entrar a otros foros con la mera intencion de publicitarse y intentar captar usuarios es una estrategia indigna...pobre e infantil, espero sinceramente que ustedes sean capaces de algo mas...

Saludos
elchakal87
Aprendiz

Re: presentacion

Notapor CaLeR » Dom Dic 30, 2007 6:29 pm

Pues si, esperemos que este foro vaya hacia arriba sin ninguna niñeria. Nosotros nos negamos ha realizar SPAM ya que nosotros tampoco queremos recibirlo. Bienvenido y este foro abierto hacia atí y todos para que posteeis cualquier consulta, novedad, etc, etc..
>>>>Ténico en Desarrollo y Aplicaciones Informáticas<<<<
>>>>>>REALIZACIÓN DE APLICACIONES A MEDIDA<<<<<<

Imagen
CaLeR
Administrador

Notapor carlor » Sab Ene 10, 2009 8:25 am

hola buenas soy nuevo en esto de los foros pero me encantaria participar y aprender espero vuestra alluda gracias
carlor
Aprendiz

Notapor Admin » Sab Ene 10, 2009 1:30 pm

hola carlor bienvenido al foro, ante cualquier consulta estoy a tu disposicion

si quieres contactarme puedes hacerlo mediante mensaje privado o en este tema

saludos
Admin
Administrador

Volver a Cafe