Fecha actual Vie Ago 08, 2008 6:33 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Como abrir los puertos de utorren 1.7
NotaPublicado: Mié Mar 26, 2008 2:03 pm 
Aprendiz

hola tengo utorrent 1.7 y me va muy lenta la velocidad de descarga y dicen que es rapido , lo que pasa es que dicen que tengo un problema con los puertos y no logro resolverlo.
Mi modem es un 2wire adsl de 752 kb y el utorrent me va maximo 20 kb que necesito hacer para que me funcione bien pasenme algunos puerto que lo pueda arreglar ya que cuando le doy probar puerto me sale la pagina pero con un error error en rojo que dice que chequee mi puerto pero no le entiendo si alguien tiene la solucion se los agradecere.

Reporte este mensaje
 Asunto: Re: Como abrir los puertos de utorren 1.7
NotaPublicado: Mié Mar 26, 2008 2:05 pm 
Administrador

Vas a la página http://www.portforward.com y ahí te va indicando la marca de tu modem/router, luego el modelo (te vas por modelos; ya una vez que sepas que marca y modelo; (esto es para que configures tu propio modem a través de una página de internet (tu nip y un password y ahí le indicarías que puertos abrir ejem. 4597, que puede ser sólo TCP o TCP y UDP <<puertos de escucha>> y en tu firewall de windos sería el mismo 4597, ojalá te sirva; el chiste es abrirle los puertos al modem/router y al firewall de windows (caso windos XP service pack 2) (son 2 muros de fuego); (por defecto en el XP vienen cerrados todos los puertos por seguridad)(caso contrario los windows anteriores venían todos los puertos abiertos y se metían todos los virus).
>>>>>>>>>>>>>>
*Abre http://192.168.1.254 y ahi configuras tu modem/router (creas tu nip y password por tu seguridad, sólo se abrirá para ti y para nadie más / es para cada PC).
*Por otro lado abre http://www.portforward.com/english/route... y ahí te indicará paso a paso como configurar Utorrent y tu router 2Wire. (en el caso de que fuera el modelo 1070; busca físicamente tu modelo de modem)
>>>>>>>>>>>>>>>>
-- (no se te olvide ponerle un número de puerto al Utorrent / Opciones / Preferencias / Conexion (donde dice "Puerto utilizado para conexiones entrantes" _____ ahi le pones un número de puerto IGUAL para el Firewall de Windows (en Inicio/Panel de Control/Firewall de Windows/Excepciones/Agregar Puerto <<al instalar Utorrent por primera vez te pregunta Windows si deseas abrir el puerto al Utorrent.exe, le dirías que si, pero esto es independiente de "Excepciones">>).

Reporte este mensaje
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]