Hola a tod@s!
He buscado en el foro y en la red sobre cómo resolver mi problema, pero no he encontrado nada, así que me he decidido en plantear aquí lo que me ocurre exactamente a ver si me podéis echar una mano.
Tengo un Intel Core2 4300 @ 1.8 GHz con 2 GB de RAM al que conecto el emule, la versión 0.49c. Por otro lado, me conecto desde mi pc de sobremesa a través del router belkin n wireless modem por medio de una conexión wifi. El tema está en que al cabo de un tiempo, siempre variable, después de haber conectado el emule, el pc se queda completamente bloqueado, de forma que la única solución para seguir trabajando es el resetearlo. En cambio, si realizo descargas directas, varias simultaneas incluso, no ocurre nada, puedo descargarlas sin problema. Por otro lado, aa lo mismo si estoy haciendo uso del pc o no, ha habiado veces que se bloqueaba mientras estaba navegando. Aparentemente el uso de la cpu en el momento del bloqueo no era nada anormal.
Espero que con la información que os he dado alguien sea capaz de decirme cómo resolverlo.
Muchas gracias a tod@s por vuestro tiempo.
Salu2