Hola:
Les cuento, tengo el EMULE 0.49C y tengo una coneccion con router en internet. Tengo un pc de escritorio conectado por cable con el router y mi notebbok por wifi. Hace poco cree una red hogareña y todo anda bien, pero me di cuenta que los servidores de mi EMULE desaparecieron. Es decir en la lista de servidores no aparece nada, buscando en la red leia que el problema podia ser de puertos y de firewall, fui al firewall y autorice al EMULE despues fui a los puertos de router, los configure e hice el test de puertos y aprobe los dos (tcp y udp) desde mi notebook, aunque mi torre no aprobo el UDP y no se porque, pero me interesa mi notebook primero.
Al ir al os foros me dijeron que cargara una lista de puertos desde un url por lo que fui copie la direccion y cargue pero me sale error y no carga los servidores, en este momento esta subiendo paquetes y desgargua a velocidad bajisima como 5k kilos pero no hay servidores en la lista.
en la parte de servidores manda esto
eD2K Red
Estado: Desconectado
Kad Red
Estado: Abierto
UDP Estado: Abierto
IP:Puerto: 201.21xxxxxxx
ID: 33862xxxx
Servidor Web
Estado: Desactivado
no se realmente que pasa, no se si es problema de puertos , de firewall si el emule esta fallado, si desgargo el emule y lo instalo de nuevo pierdo el avance de las descargas??????.....tiene una lista de servidores que puede intentar cargar???
cualquier ayuda la agradeceria mucho. pueden responderme a mi mail para no saturar con mis problemas este foro...
otra duda es si
en el router para habilitar los puertos se pone la ip del equipo o del router...que pasa si hay varios notebbok con wifi en una casa y quieren utilizar el emule...a cada uno se le pone una habilitacion en aplicaciones y juegos del router linksyst wg54???
como se haria???
como les dije tengo una red en mi casa y cada equipo tiene unaip fija...como lo hago