problemas con emule y router

Plantea tus dudas en el Foro Emule. Configuraciones de emule según velocidad, como abrir puertos de emule, problemas de Lowid ID baja, como obtener Id alta.

problemas con emule y router

Notapor Fulgore2009 » Dom Mar 15, 2009 11:33 pm

Hola:
Les cuento, tengo el EMULE 0.49C y tengo una coneccion con router en internet. Tengo un pc de escritorio conectado por cable con el router y mi notebbok por wifi. Hace poco cree una red hogareña y todo anda bien, pero me di cuenta que los servidores de mi EMULE desaparecieron. Es decir en la lista de servidores no aparece nada, buscando en la red leia que el problema podia ser de puertos y de firewall, fui al firewall y autorice al EMULE despues fui a los puertos de router, los configure e hice el test de puertos y aprobe los dos (tcp y udp) desde mi notebook, aunque mi torre no aprobo el UDP y no se porque, pero me interesa mi notebook primero.
Al ir al os foros me dijeron que cargara una lista de puertos desde un url por lo que fui copie la direccion y cargue pero me sale error y no carga los servidores, en este momento esta subiendo paquetes y desgargua a velocidad bajisima como 5k kilos pero no hay servidores en la lista.
en la parte de servidores manda esto

eD2K Red
Estado: Desconectado

Kad Red
Estado: Abierto
UDP Estado: Abierto
IP:Puerto: 201.21xxxxxxx
ID: 33862xxxx

Servidor Web
Estado: Desactivado

no se realmente que pasa, no se si es problema de puertos , de firewall si el emule esta fallado, si desgargo el emule y lo instalo de nuevo pierdo el avance de las descargas??????.....tiene una lista de servidores que puede intentar cargar???
cualquier ayuda la agradeceria mucho. pueden responderme a mi mail para no saturar con mis problemas este foro...

otra duda es si
en el router para habilitar los puertos se pone la ip del equipo o del router...que pasa si hay varios notebbok con wifi en una casa y quieren utilizar el emule...a cada uno se le pone una habilitacion en aplicaciones y juegos del router linksyst wg54???
como se haria???

como les dije tengo una red en mi casa y cada equipo tiene unaip fija...como lo hago
Fulgore2009
Aprendiz

Re: problemas con emule y router

Notapor router » Lun Sep 07, 2009 10:32 pm

hola en esta web hay una seccion de rounters, lo q tenes q hacer es abrir los puertos del emule en el router, primero vas a tener q ver los puertos q este usa, asi q mira el manual de emule

http://www.software-p2p.com/manuales/manual-de-emule/

y luego anda a la seccion abrir puertos, para buscar tu router, si no encontras el manual de tu router avisanos

http://www.software-p2p.com/abrir-puertos/

saludos
router

Office 2010

Notapor aabb123 » Sab Jul 09, 2011 7:18 am

Hovering Office 2007in the gallery and Office 2007 keyyour choices will change, Office 2010so you can preview its effect; Office 2007 professionalmove did not Microsoft Officeclick on and your choice is Microsoft Office 2007to vary. All Microsoft Office 2007 downloadOffice MS Office 20102007 features, Microsoft Office 2010graphics have received the largest improvement. Microsoft Office 2010 trialThe application within the suite now has an upper, Office 2010 keymore professional look, the new Office 2010 professional3D effects, shadows and lights, office microsoft 2010and more surface texture, beautiful microsoft 2010color schemes and new ways office 2010 microsoftto add emphasis. Office 2010 downloadThere are more ways to look Microsoft Office 2010 professionalat the appearance of your work. microsoft office 2010 keyA new real-time preview feature can help you, Microsoft Office 2010 freeyou can hover in the Word, and Word will download microsoft office 2010change the font name, select the font.
aabb123
Aprendiz

Volver a Foro Emule