Velocidad de descarga

Aqui podras plantear cualquier duda y o consulta respecto a los software p2p

Velocidad de descarga

Notapor Emiliano » Lun Abr 13, 2009 5:28 pm

Hola como les va? Miren tengo una duda que se las quiero consultar, es sobre mi velocidad de descarga. La verdad que en la zona en la cual vivo no llegan las lineas de telefono asi que por lo tanto no puedo contratar internet a proveedores como Arnet o Telefonica.. en fin, asi que tengo internet por antena, tengo contratada una velocidad de 64KB, lo cual es diferente en como se manejan las tasas de velocidad respecto a estas 2 empresas nombradas anteriormente.
Mi duda es la siguiente, puede ser que me esten sacando ancho de banda?. Porque llego a esta conclusion?, porque en los primeros dias podia bajar de servidores como Rapidshare o Megaupload lo mas tranquilo, y despues de un mes aproximadamente comenzaron los problemas : *mi velocidad de descarga ya no era de 40kb/s como lo era en un principio(en horas de la noche llegaba a eso),y ni hablar de la velocidad de subida.
*Comencè a tener problemas con las descargas en Radidshare.
Ahora mi velocidad es un tanto de 15 a 6 kb/s de promedio, en cualquier horario... y no se que hacer! por favor les solicito su ayuda. Probe tambien con los tests de velocidad, pero no me soluciono nada como para ir y quejarme. En fin, les dejo la direccion del proveedor http://www.estranet.com.ar/ por si las dudas, y tambien mi msn : crwev_04@hotmail.com
Emiliano

Re: Velocidad de descarga

Notapor Invitado » Jue Oct 29, 2009 11:04 am

Invitado

Re: Velocidad de descarga

Notapor Damian » Jue Nov 04, 2010 8:18 am

Hola, te recomiendo que actualices los firmeware del router, eso va a mejorar la señal de wifi, saludos.
Damian

office 2007

Notapor office 2007 » Vie Mar 04, 2011 5:00 am

office 2007
Grand User

Volver a Foro General