|
|
Fecha actual Dom Jul 20, 2008 1:08 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
jordi6178
|
Asunto: hola soy nuevo y tengo dudas Publicado: Mié Abr 09, 2008 7:51 pm |
|
 |
| Aprendiz |
|
|
hola soy nuevo y tengo unas dudas ¿tengo que abrir los 2 puertos (udp,tcp)?. ¿ tengo que poner el numero de puerto del ares a mis puertos o el numero de mis puertos al del ares ?.¿en velocidad que tengo que poner teniendo en cuenta que tengo adsl 10 megas(orange)y¿en ancho de banda del ares? GRACIAS
|
|
| Arriba |
|
 |
|
alex
|
Asunto: Re: hola soy nuevo y tengo dudas Publicado: Sab May 31, 2008 10:31 pm |
|
|
|
|
hola solo tienes que abrir los puertos tcp y udp si estan bloqueados por el firewall de windows u otro que tengas instalado. En este caso debes abrir los puertos no en el ares sino en el firewall. Para el fireall de windows ve a panel de control /centro de seguridad/ firewall/ administrar la configuracion para: firewall /exepciones y ahi escojes el ares.
Con respecto a la velocidad selecciona el maximo de descarga y pone un limite a la subida, que el mismo sea un 20% de tu velocidad de bajada.
SALUDOS
Última reactivación por Anonymous en Sab May 31, 2008 10:31 pm
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|