|
|
Fecha actual Sab Ago 30, 2008 3:46 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Invitado
|
Asunto: Limewire ares utorrent 3 preguntas? Publicado: Mié Mar 26, 2008 2:47 pm |
|
|
|
|
valla como tan??hago 3 en 1 xq me kieren sakar de la compu a la fuerza y el tiempo es limitado jeje mis preguntas son: 1) la 1ra Ke aspectos influyen o afectan en la descarga de un archivo en los 3 progrmas..solo es la velocidad del inter o ai otras o cuales son???? 2 ) La segunda es....afecta la velocidad de la descarga de los archivos si tengo digamos 2 a la ves en un programa o en 2 de elos 3 ke mencione???? 3) y la 3ra pregunta es si hay algo ke pueda hacer para ke el archivo se descarge un poko mas rapido.O...... si reponden grax!! y ovio 10pnts al mejor!! buenas noches!!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
torrent
|
Asunto: Re: Limewire ares utorrent 3 preguntas? Publicado: Vie Abr 11, 2008 12:10 am |
|
|
|
|
Pues los principales aspectos que influyen en la descarga son: la velocidad de internet y el numero de personas que estan compartiendo el archivo que estas descargando (entre mas gente lo tenga, mas rapido lo vas a poder descargar),
Ahora, si estas descargando archivos en los tres programas ala vez, oviamente vas a descargar en los tres programas a una velocidad muy lenta, pues los tres programas estan compartiendo el ancho de banda de tu conexion a intenet; que es lo mismo que si estubieras descargando de uno solo (por ej utorrent) pero varios archivos al mismo tiempo.
El consejo mas practico para mejorar la velocidad de descarg de un archivo es que busques archivos que tengan una cantidad elebada de personas compartiendolo y que descargues uno a la vez, y si puedes pues ahumenta el ancho de banda de tu conexion de internet
Última reactivación por Anonymous en Vie Abr 11, 2008 12:10 am
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|