Fecha actual Dom Jul 20, 2008 1:15 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Nuevo usuario de ARES
NotaPublicado: Mar Feb 19, 2008 4:28 pm 
Aprendiz

Hola amigos, soy un usuario de EMULE desde que empece con esto de las descargas hace ya algunos años, y me ha ido bastante pero ahora he empezado a tener algunos problemas de compatibilidad de EMULE con navegación por internet, que ya estoy tratando en el foro correspondiente, mi pregunta aqui es que tal ARES?, la peña me comenta que bien, que muy rápido, pero mi pregunta es? Hay paginas para linkar directamente archivos para descarga de pelis musics etc, o tienes que usar su buscador, pues ese es el tema que mas me atrae de EMULE, que puedo buscar enlaces en paginas fiderignas como HISPASHARE, ELITEFREAK, TUSSERIES, que me ofrecen lo que busco sin "jugarmela" a bajas fake de un buscador y además me tienen al tanto de la novedades de ripeos recientes etc.

Bueno ya me direis vuestra opinión

Reporte este mensaje
 Asunto: Re: Nuevo usuario de ARES
NotaPublicado: Mié Feb 20, 2008 4:32 pm 
Administrador

hola oban
bienvenido al foro!

en lo que a mi respecta no existen links para como para los torrents de bittorrent o los de emule.
pero te puedo decir que con ares has echo una muy buena eleccion, es simple facil de usar , rapido, tien muchas funtes, muchos archivos, y consume pocos recursos del sistema... sino fijate en las encuestas

viewtopic.php?f=42&t=27

si tienes alguna duda sobre su configuracion, la cual es muy simple aqui te dejo un manual

http://www.software-p2p.com/manual-p2p/ares.html

saludos y nuevamente bienvenido a esta nueva comunidad! ;)

Reporte este mensaje
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]