foro p2p

File Sharing

• Inicio
  • Windows
  • Linux
  • Mac
  • Descargar
  • Foro
  • Manuales
  • Buscar Torrents

• Índice general ‹ Programas P2P ‹ Otros p2p
  • Cambiar tamaño de la fuente
  • Email a un amigo
  • Imprimir vista
  • FAQ
  • Usuarios
  • Registrarse
  • Identificarse

Cual es el P2P con mas archivos

Mencionen y describan aqui otros p2p que conozcan
Publicar una respuesta
1 mensaje • Página 1 de 1
  • Reporte este mensaje

Cual es el P2P con mas archivos

Notapor GarrapataGarcia el Mié Oct 28, 2009 8:51 am

Tengo el problema de que por lo visto busco cosas muy raras, ya que muchas no las encuentro ni en utorrent ni en la mula, a pesar de la fama que tiene este último de tener cantidades masivas de archivos.
Por la radio oí comentar de un P2P que tenía muchísimos más archivos que la mula, era un nombre en inglés pero no lo recuerdo.
También he leido por aquí que hay P2P que te llevan a la tienda a que lo compres. Eso no por favor. Yo quiero la música para meterla en los cds virgenes de los que ya he pagado derechos de autor. Es decir, la música ya la he comprado, ahora quiero tenerla.
Tal vez exista un P2P con más cantidad de archivos para la música y otro para películas, detalles de mucho interés para mi.
Si alguno tenéis algun P2P potente en cuestión de archivos y quiere probar, no encuentro la canción de Ismael Rivera Lo que dijo una gitana. En cine llevo años buscando "A contratiempo" del cachondo de Oscar Ladoire. Bueno, estas son dos muestras de lo que no encuentro, que son muchísimas más.

Última reactivación por Anonymous en Mié Oct 28, 2009 8:51 am
GarrapataGarcia

Publicar una respuesta
1 mensaje • Página 1 de 1

Volver a Otros p2p