softwarep2p

File Sharing

• Inicio
  • Windows
  • Linux
  • Mac
  • Foro
  • Manuales
  • Índice general ‹ Programas P2P ‹ Otros p2p
  • Cambiar tamaño de la fuente
  • Email a un amigo
  • Imprimir vista
  • FAQ
  • Usuarios
  • Registrarse
  • Identificarse

Problema con Lphant No me anda el Buscador?

Mencionen y describan aqui otros p2p que conozcan
Publicar una respuesta
2 mensajes • Página 1 de 1
  • Reporte este mensaje

Problema con Lphant No me anda el Buscador?

Notapor jmanuel el Mié Mar 26, 2008 2:14 pm

Hola a todos.

Tengo un problema con el Lphant (v2.01), cuando lo enciendo, me salen todos los servidores, le doy a conectar y me va bien (con ID alta), pero no me busca nada en el buscador, y cuando pasan dos minutos, se me desconecta solo.
¿hay otro programa parecido? (no eMule)

A ver si me podeis ayudar.

Saludos.
jmanuel

• Reporte este mensaje

Re: Problema con Lphant No me anda el Buscador?

Notapor aldi el Vie Abr 11, 2008 1:15 am

Lphant es un cliente P2P escrito en C#; en el cual el código del núcleo es independiente del de la interfaz gráfica.

Lphant es el primer programa que permite realmente la descarga de un mismo archivo a través de la unión de las redes eDonkey 2000 y BitTorrent. Además permite el uso de la opción Webcaché.

Para ejecutar el programa, es necesario tener instalado en nuestro sistema el .NET Framework v1.1 (si trabajamos bajo Windows el cual puede ser descargado directamente desde la página oficial de Windows Update.) o la plataforma Mono (si se trata de GNU/Linux, algún BSD o MacOS).

En la actualidad, con cada versión aparecen 3 clientes:

* El instalador para Windows.

* El de línea de comandos multiplataforma, que funciona en GNU/Linux, MacOS y Windows.

* El servicio nativo para Windows.

Tabla de contenidos
[ocultar]

* 1 Notas
* 2 Véase también
* 3 Enlaces externos
* 4 Otros programas P2P

[editar] Notas

* Lphant contiene el adware "WhenUSave", el cual pide ser instalado durante la instalación del Lphant. A partir de la versión 3.00, la instalación de "WhenUSave" es opcional; si se elige la instalación sin el adware Lphant desplegará una ventana publicitaria al abrir y cerrar el programa e irá acompañada de un banner publicitario en la interfaz, que no agrega spyware. Cabe mencionar que este adware está presente únicamente en el instalador para Windows.

* Existe un mod de Lphant llamado Lphant Plus, cuyos principales cambios respecto al cliente oficial se encuentran en la Interfaz gráfica de usuario.

[editar] Véase también

* Red eDonkey 2000
* Historia de las aplicaciones P2P
* Webcaché
* Tabla_comparativa_de_clientes_BitTorrent
* Peer-to-peer
* Kademlia
* Chunk
* Leecher

[editar] Enlaces externos

* Página oficial
* Proyecto Lphant en SourceForge Sitio oficial del proyecto que desarrolla la interfáz gráfica del Lphant.
* http://www.LphantES.com Página de soporte sobre Lphant, Webcaché y Lphant Plus.

[editar] Otros programas P2P

eMule, BitTorrent, Kazaa, Gnutella, Freenet, Entropy, GNUnet, aMule, Ares Galaxy, Soulseek, Audiogalaxy, eMule Plus, Ktorrent, MLDonkey, Napster, Shareaza, Pando_(programa), Marabunta...
Icono de esbozo

Última reactivación por Anonymous en Vie Abr 11, 2008 1:15 am
aldi

Publicar una respuesta
2 mensajes • Página 1 de 1

Volver a Otros p2p