Fecha actual Sab Oct 11, 2008 9:34 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: problemas con pando y windows vista
NotaPublicado: Mar Mar 25, 2008 3:22 pm 
Un saludo,,,,, tengo un problema,he comprado un ordenador portatil con el vista ya instalado y para el internet tengo un moden USB....bueno esto no lo tengo muy claro el caso es que recibo internet sin cables con un aparato acoplado al portatil de la empresa E-PLUS.....pero mi problema empieza cuando intento descargar algo con el pando.He descargado el programa y todo va bien y descargo los archivos .pando y sin problemas pero cuando los quiero ejecutar(ó abrirlos directamente)para que empiece la descarga.....no pasa nada he descargado montones de .pando y he probado y nada el programa PANDO sigue conectado(online) pero no descarga nada osea no le llegan los archivos para empezar a descargar....estoy con un mosqueo `porque tengo otro ordenador con XP y va todo de maravilla....no se,,,,puede ser el VISTA ó el sistema por el que recibo internet?' A ver si alguien me pudiera ayudar....gracias.

Reporte este mensaje

Asunto: Re: problemas con pando y windows vista
NotaPublicado: Vie Abr 11, 2008 12:13 am 
Sabes ke ami me paso casi lo mismo.. tengo una Laptop y tambien tengo WVista y tambien descargue el Pando para poder descargar anime y nomas no me funciono pasaba lo mismo ke te esta pasando.. kreeme tu recibidor de internet no tiene nada ke ver porke yo conecto la mia con cables y pasa lo mismo.. ah de ser problemas del Pando con W,Vista.. yo mejor lo kite y me dedike al megaupload..

Última reactivación por Anonymous en Vie Abr 11, 2008 12:13 am

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]