|
|
Fecha actual Dom Jul 20, 2008 11:38 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
riitbit
|
Asunto: problemas velocidad de descarga pando Publicado: Mar Mar 25, 2008 3:24 pm |
|
|
|
|
hola estoy decargando un archivo de 3.4 GB desde el pando en partes de 700 MB + o - cada una. Mientras se descarga el internet me va lentisimo y quisiera saber un metodo sencillo para que el pando me descargue + rapido sin tener k complicarme mucho la vida. Por cierto no me digan : ''metete en la memoria UHP para entrar de nuevo en la AGH'' o cosas raras. expliquenmelo diciendo como se llega ahi y punto.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
nobody
|
Asunto: Re: problemas velocidad de descarga pando Publicado: Vie Abr 11, 2008 12:29 am |
|
|
|
|
Tienes que tomar en cuenta que los archivos son muy grandes y es logica la demora. Tambien influye en el Pando la cantidad de personas que estan haciendo la descarga, cuantos mas sean mas rapido baja.
Te recomiendo que animes a tus amigos a que lo bajen tambien y ganaras mucho en velocidad.
Última reactivación por Anonymous en Vie Abr 11, 2008 12:29 am
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|