|
|
Fecha actual Mié Oct 15, 2008 9:00 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
andres
|
Asunto: programas parecidos al ares? Publicado: Mié Abr 09, 2008 3:07 am |
|
|
|
|
por favor si alguien me puede dar nombres de otros programas parecidos a ares... (ares es un programa donde se puede descargar musica de internet) hay muchas canciones que desearia bajar pero el inconveniente es que para bajar musica de ares tiene que ser un formato bueno es decir tener una clasificacion de 10 para arriba entonces estoy buscando un programa que sea mejor pero no encuentro.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
trini
|
Asunto: Re: programas parecidos al ares? Publicado: Mié Abr 09, 2008 3:09 am |
|
|
|
|
lphant Shareaza soulseek emule lime wire kaaza
|
|
| Arriba |
|
 |
|
andres
|
Asunto: Re: programas parecidos al ares? Publicado: Mié Abr 09, 2008 3:10 am |
|
|
|
|
en ares la maxima calificacion es 4 estrellas,y puedes bajar aunque nada mas tenga 1.. el problema es q baja virus, pero es muy rapidoo...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
jjmady
|
Asunto: Re: programas parecidos al ares? Publicado: Sab May 31, 2008 10:25 pm |
|
|
|
|
ares es uno de los mejores programas para descargar musica y no solo eso, sino tambien videos, imagenes, software, etc, pero hai otros programas como el limewire y no me acuerdo del nombre del otro programa pero una de las ventajas del ares es q tiene muchos usuarios
|
|
| Arriba |
|
 |
|
man
|
Asunto: Re: programas parecidos al ares? Publicado: Vie Jul 25, 2008 5:17 pm |
|
|
|
|
Para mí el Limewire es superior en todo si lo comparo con ares. El único problema que tiene la red gnutella con la que trabaja limewire es la falta de usuarios para compartir archivos
|
|
| Arriba |
|
 |
|
jaimito
|
Asunto: Re: programas parecidos al ares? Publicado: Sab Sep 13, 2008 2:26 am |
|
|
|