Software: AnyDVD Asunto: pregunta.

Si tiene algun problema con software, cualquier problema informático comentelo aquí se le tratará de ayudar lo antes posible

Software: AnyDVD Asunto: pregunta.

Notapor cgab23 » Mar Jul 21, 2009 7:28 pm

Recién he adquirido un Reproductor de DVD Marca Samsung, el cual no puede reproducir DVD´s Region 1...en los foros me han actualizado con respecto a un Software llamado AnyDVD, que presuntamente elimina los códigos de región y permite que tal DVD se reproduzca en cualquier Reproductor de DVD...mi pregunta es: como es posible esto?, pues ya he instalado AnyDVD en mi laptop y le he cambiado las configuraciones pertinentes para eliminar dicho código de región...inserto el DVD y me aparece el cuadro de dialogo de configuracion...le especifico la region predeterminada (México=4) y marco todas las opciones siguientes...esto es todo?...con ello ya podrá reproducirse en mi DVD player?...o es necesario que genere una copia del propio DVD para que asi, la copia sea generada sin el código de region?...Gracias de antemano por la respuesta que puedan proporcionarme...cgab23@hotmail.com
cgab23
Aprendiz

Re: Software: AnyDVD Asunto: pregunta.

Notapor joha » Dom Nov 15, 2009 2:17 pm

hola buenas tardes, el anydvd no me anda me dice que la unidad esta vacia pero cuando pongo el reproductor cualquier otro si me reproduce la pelicula...¿cual puede ser el problema?
joha

Re: Software: AnyDVD Asunto: pregunta.

Notapor julepe » Lun Nov 30, 2009 8:25 am

aver el anydvd graba y reproduce pero si estais asi de bloqueados no os comais la cabeza y buscarlo en descarga directa
julepe
Aprendiz

Volver a Foro Software