|
|
Fecha actual Dom Jul 20, 2008 11:40 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 9 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
carlos dorado
|
Asunto: tengo en emuler id alta pero descarga lento Publicado: Mié Abr 09, 2008 10:31 pm |
|
 |
| Aprendiz |
|
|
tengo un id de alta en emuler, mi banda es de 1 mb para descarga, cuando descargo por la wed me descarga a 140 kbps pero el emuler no va a mas de 10 kbps, en un archivo si coloco varios archivos para descargar se reparte los 10kbsp aprox. entre todos los archivo es decir que la descarga total de todos los archivo no pasa de 10kbps comprobe los puertos con el emuler y estan abiertos y la configuracion de emuler esta 125 descarga y 16 subda. la verdad no se que es lo que pasa emuler no descarga rapidido le agradeceria de su ayuda
|
|
| Arriba |
|
 |
|
softwarep2p
|
Asunto: Re: tengo en emuler id alta pero descarga lento Publicado: Jue Abr 10, 2008 1:33 am |
|
 |
| Aprendiz |
|
|
hola que extraño... te fijaste si tenes abierto los puertos en el firewall? proba eso y ponele la configuracion por defecto para tu ancho de banda. Otra opcion es que servidor de banda ancha te este bloqueando la velocidad de descarga, ya que ah detectado que estas descargando con el emule. para solucionarlo proba cambiar los puertos del emule y activarlos en el firewall
saludos!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
carlos dorado
|
Asunto: Re: tengo en emuler id alta pero descarga lento Publicado: Jue Abr 10, 2008 2:39 am |
|
 |
| Aprendiz |
|
|
lo volvi a instalar cambie los puertos, e hice el tess de emuler y este me dice que los puertos estan abiertos, pero el problemema persiste, cuando realizo con el velocimetro de internet mi velocidad me indica que es de 988 kbps y descargo por la wed a mas de 120 kpbs, pero el emuler no pasa de 10kbps, hace meses cuando lo instale descargava bien y llegaba a 80 kbps, pero lleva un par de meses que no pasa de 10, la verdad si conocen algo sobre este problema me avisan,
|
|
| Arriba |
|
 |
|
softwarep2p
|
Asunto: Re: tengo en emuler id alta pero descarga lento Publicado: Jue Abr 10, 2008 2:47 am |
|
 |
| Aprendiz |
|
|
mmm casi seguro que es el ISP, con esto de la legalidad del p2p aprovechan para restringir las velocidades de descarga de los que usamos los p2p, porque no te descargas otro p2p y probas a ver como te va.
Ah..cambiaste los puertos, para ver que es lo que pasa ? pone algunos puertos bien altos....
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Admin
|
Asunto: Re: tengo en emuler id alta pero descarga lento Publicado: Jue Abr 10, 2008 2:49 am |
|
 |
| Administrador |
|
|
Si seguro que tu sevidor de internet capa eMule. Por ejemplo para argentina sale buscando por Google sale que la modalidad "Speedy One" está restringida.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
carlos dorado
|
Asunto: Re: tengo en emuler id alta pero descarga lento Publicado: Jue Abr 10, 2008 3:36 pm |
|
 |
| Aprendiz |
|
|
buscando soluciones hasta le di formato completo al pc e instale otra ves el window, el redireccionado los puertos de emuler varias veces, el colocado puertos altos y bajos y nada, es posible que sea como ustedes dicen que sea el isp, voy a intentar en ponerme en contacto con la empresa de cable.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Admin
|
Asunto: Re: tengo en emuler id alta pero descarga lento Publicado: Jue Abr 10, 2008 3:39 pm |
|
 |
| Administrador |
|
|
hola me acabo de acordar...
en emule descargas en base lo que compartes, cuanto mas compartes mas bajas. emule se maneja con un sistema de puntos, a medida que sumas puntos (cuando compartes) vas ganando popularidad para descargar... entonces veamos:
cuantos archivos tienes en compartidos ? cuantos archivos tienes en trafico ?
consejo: pon unos 20 archivos en descarga, no cierres el pc, y ten un poco de paciencia.
saludos
|
|
| Arriba |
|
 |
|
carlos dorado
|
Asunto: Re: tengo en emuler id alta pero descarga lento Publicado: Jue Abr 10, 2008 3:47 pm |
|
 |
| Aprendiz |
|
|
archivos compartidos: 308, videos musicales y musica mp3, 2g entre videos y musica trafico : 04
|
|
| Arriba |
|
 |
|
carlos dorado
|
Asunto: Re: tengo en emuler id alta pero descarga lento Publicado: Jue Abr 10, 2008 3:51 pm |
|
 |
| Aprendiz |
|
|
trafico en subida: 04 trafico en descarga : 01 archivos compartidos: 308
|
|
| Arriba |
|
 |
|