Fecha actual Dom Jul 20, 2008 8:39 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: utorrent lento
NotaPublicado: Mié Abr 09, 2008 7:32 pm 
siempre he tenido el eterno problema con los programas para torrentz.. en este caso.. el problema es ke.. el utorrent.. esta descargado a 5 kbps!!.. y mi ancho de banda es de 1.3 mb.. y ademas.. me deja lentisimo el internet.. hasta abrir google se tarda horas... .. el torrent tiene el helt rebosante... y me sorprende ke descargue tan lento... ke puedo hacer??? (estoi seguro ke es el utorrent ke deja lento mi internet.. ya ke al cerrarlo.. todo regresa a la normalidad.. mis descargas directas se vuelven de al rededor de 170 kbps... y navego a mi velocidad normal) ayudaaaaaaaaa!

Reporte este mensaje

Asunto: Re: utorrent lento
NotaPublicado: Dom Jun 01, 2008 12:15 am 
Primero determinemos la velocidad de "subida" de tu conexión (Ejemplo si es ADSL y tu velocidad es 1.3 Mbit, probablemente tu velocidad de "subida" sea 256 Kbps) ..
Si algun programa está subiendo datos y agota esa velocidad (la de subida) toda tu conexion se verá lenta. ¿porqué el Utorrent esta subiendo datos si tu lo que quieres es "bajar" cosas? Recuerda que es un programa basado en la compartición, es decir tu PC se convertirá en vehículo para que los demás también bajen, y si reduces a cero la compartición tus descargas tomarán mucho más tiempo o bien nunca se completarán.

Espero no confundirte, intenta esto: En el U Torrent, abre Options -Preferences - Connection, en el recuadro "Maximun upload rate" quita la marca en "Automatic" y fija el valor a 10. Dá click en Apply y en OK.

Deberás ver que tus descargas de Utorrent ahora reducen su velocidad de subida hasta que todas juntas suman 10. Y tu velocidad de descarga (así como las demás actividades que hagas en Internet) se agilizarán. Con este valor de 10 puedes "jugar" aumentándolo hasta ver cuanto puedes permitir sin que te perjudique. Sólo recuerda que debe estar por debajo de la velocidad de subida de tu conexión. Saludos

Última reactivación por Anonymous en Dom Jun 01, 2008 12:15 am

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]