Descargar TvAnts 1.0.0.59 Gratis

TvAnts es una aplicación con la que puedes recibir la señal de decenas de canales de televisión de distintos paices del mundo. De esta forma accedes a programas, series y otro tipo de producciones que no están disponibles en tu pais.
TvAnts hace uso de la tecnología de televisión P2P para repartir los canales entre diferentes usuarios, de modo que la calidad de los mismos depende del número de usuarios que esté conectado en ese momento.

La interfaz de TvAnts te puede recordar a la de programas de descargas P2P como el eMule o Bittorrent. No obstante, utiliza el protocolo de red de este último para repartir el ancho de banda de todos los usuarios que están viendo un canal, pudiendo ofrecer de esta manera mayor calidad de imagen y menos saltos en la emisión, vamos televisión P2P en estado puro.

A pesar de su fealdad y complicado uso, el TvAnts es uno de los programas más usados para ver eventos deportivos de todo tipo a lo largo y ancho del planeta. Su interfaz está en inglés o chino y para funcionar necesita de Windows 98 o superior y Windows Media Player 9.

Manual de TvAnts
[dm]114[/dm]

Commentarios cerrados.